Calidad, Innovación y Conveniencia detrás de la marca Ibercook Fun Food de Congalsa
En Congalsa continuamos con la ampliación de nuestra gama para retail avalada por la calidad de nuestros ingredientes, la innovación en recetas y procesos de elaboración y la adaptación a los nuevos estilos de vida de los hogares.
El nuevo precocinado horneable de Congalsa
Estamos inmersos en el lanzamiento de nuevas referencias para nuestra marca propia, Ibercook Fun Food, una gama de productos que apuesta por nuevos y mejores alimentos para disfrutar en casa. La nueva gama está compuesta por platos muy conocidos por el consumidor, con recetas mejoradas que permiten su cocinado al horno para reducir el consumo de grasas y garantizar una dieta equilibrada y saludable.
A los productos más populares de la casa, como la merluza al huevo, elaborada con filetes merluza MSC, o las empanadillas para horno, se suman nuevas propuestas influenciadas por las tendencias en restauración, la comida callejera y los sabores internacionales. Destacan así, los nuevos mini rollitos de pollo al curry, las empanadillas de pizza o tex mex y el toque cajún de los langostinos crunchy. "En un momento en el que el consumo en el hogar está en aumento, queremos ofrecer al consumidor la posibilidad de experimentar con sabores diferentes y recetas fáciles y saludables".
La gama también tendrá en cuenta momentos clave de la temporada como la navidad, incluyendo el lanzamiento de productos pensados para ocasiones más especiales como el gambón en tempura.
La apuesta por la calidad pretende ser el sello distintivo de Ibercook Fun Food, por ello Congalsa trabaja con un equipo propio de I+D en la mejora de las recetas y la selección de las mejores materias primas. "Queremos revolucionar la categoría de precocinados para que el consumidor encuentre en ella soluciones saludables y adaptadas a su estilo de vida".
El desarrollo de la gama de productos de Ibercook Fun Food se basa en el análisis de las tendencias de mercado "Nos fijamos en la evolución de los hábitos alimentarios y en el factor de conveniencia, dos categorías en las que los alimentos congelados tienen una gran capacidad para aportar valor al consumidor".
Una nueva web para un consumidor digital
El lanzamiento de la gama dio comienzo con la publicación de una nueva web de productos, ibercookfunfood.com disponible en español e inglés, en la que ir descubriendo todas las novedades de la marca. El rediseño presenta un look más informal y desenfadado, que serán las claves de comunicación tanto en el packaging como en las acciones promocionales, con el objetivo puesto en un target más joven "Se trata de un comprador cada vez más habitual de la categoría de congelados, que busca alimentos saludables, fáciles y convenientes principalmente, pero también preocupado por realizar una compra más eficiente, la reducción del desperdicio alimentario y una relación calidad precio inmejorable".
Las redes sociales serán fundamentales en el plan de comunicación de Ibercook Fun Food, ayudando al consumidor a descubrir los beneficios de incluir los productos congelados en su cesta de la compra y cómo pueden disfrutar en sus casas de las recetas de una gama de productos en expansión.