CONSIGUE TU ENTRADA PARA CONXEMAR AQUÍ

UN NUEVO VIAJE BAJO CERO
CONXEMAR 2019


Para Congalsa, la gastronomía es algo emocional, por ello, cada uno de nuestros nuevos productos debe generar esa experiencia, ese impacto en los sentidos que hará que las emociones se conviertan en un recuerdo perdurable.

Un nuevo viaje bajo cero representa la oportunidad de embarcarnos en un trayecto a través de los sentidos, exponerlos a los estímulos de nuevos sabores y texturas, y descubrir cuál será el destino…


separador imagen

PRODUCTOS QUE DESPIERTAN RECUERDOS Y EMOCIONES

Crear momentos inolvidables, la gastronomía tiene esa capacidad de generar vínculos con personas, lugares y estados de ánimo, de trasladarnos de vuelta a aquellas primeras experiencias que casi habíamos olvidado. Pocas cosas están tan relacionadas con las emociones como la comida, por eso la restauración y la hostelería apuestan por las emociones para ofrecer a sus clientes una experiencia inolvidable.

Alineados con estas tendencias gastronómicas, desde Congalsa nos atrevemos con una oferta sabrosa, fresca y atractiva, adaptada a los diferentes conceptos de hostelería. Productos capaces de proporcionar experiencias únicas y diferentes, con raíces en las mejores materias primas.

separador imagen DESCÚBRELAS