La innovación en Congalsa está plasmada en la creación de un departamento de I+D, que trabaja activamente en el desarrollo de nuevos productos y en la mejora continua de los productos ya existentes para satisfacer las necesidades del cliente.
El trabajo de nuestro departamento de innovación y nuestra política de reinversión de beneficios en tecnología y equipamiento, nos permiten seguir apostando por el desarrollo de productos sin gluten y sin alérgenos.
Transformar ideas en productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes a la vez que cumplen las expectativas de nuestros los consumidores
Gracias a nuestra Planta de desarrollo de nuevos productos conseguimos seguir de cerca la evolución de las tendencias de la industria.
Iniciativa pensada para potenciar y extender un modelo integrado de innovación en las diferentes áreas de la compañía.
La búsqueda de la calidad es nuestro principal objetivo; para ello nuestro departamento de innovación realiza rigurosas catas para conseguir que nuestros productos sean reconocidos como la mejor opción del mercado.
Completamos nuestro proyecto de innovación con la creación de una sala de catas normalizada para que paneles de expertos y consumidores testeen nuestros productos e interpreten los resultados de las catas.