La campaña EstoNoTieneQueParar es ahora EActíVate
La crisis sanitaria del Covid-19 ha supuesto una paralización momentánea de la actividad económica, pero que se sabía temporal. Congalsa ha mantenido siempre un compromiso social, antes, durante y después de la pandemia. Ahora es el momento de continuar, y de hacerlo con fuerzas.
En su día, formamos parte de la iniciativa #EstoNoTieneQueParar, que agrupaba a más de 3.000 empresas, autónomos y trabajadores. Hay que señalar la diversidad de sectores y agentes representados como principal seña de identidad. El espíritu original se mantiene, pero, ante la nueva normalidad, la campaña cambia de nombre y pasa a denominarse #EActívate.
¿Qué es lo que pretende la iniciativa #EActíVate? Sintéticamente, se busca retomar el pulso cotidiano empresarial. ¿Cómo se va a conseguir? Mediante la innovación y colaboración de los distintos agentes implicados. Sabemos que las crisis son las que pueden fomentar el ingenio. Hemos pasado momentos muy duros, pero en Congalsa estamos convencidos de que podemos mejorar y salir más fuertes.
La iniciativa #EActívate incluye información útil para los distintos agentes empresariales. Por un lado, se habla de casos de empresas que han vuelto a la actividad. También se ofrecen consejos útiles para reinventarse. Finalmente, es un buen escaparate para promocionar la actividad de la compañía entre otros profesionales. No en vano, somos conscientes de que es necesario disponer de más información y de tejer redes de contactos y comerciales. Por otra parte, tenemos asumido un compromiso social y vamos a seguir con él.
Queremos reafirmar nuestro afán por mejorar día a día y seguir produciendo productos alimenticios de calidad. En Congalsa, que hemos mantenido la actividad gracias al esfuerzo de todos nuestros empleados, continuamos con el ánimo de proseguir nuestra política de innovación y expansión.