El factor humano en Congalsa: Premio Ramón Doval a los valores del año
Uno de los aspectos en el que hacemos hincapié desde Congalsa es el factor humano. Desde siempre hemos puesto el eje de nuestras actuaciones en nuestro maravilloso equipo de trabajadores.
Por ello, cada año llevamos a cabo el Premio Ramón Doval a los valores del año. Se trata de un galardón que otorgamos a uno de nuestros trabajadores mediante votación interna. Este premio porta el nombre del anterior director de relaciones externas, jubilado hace unos años, y es un reconocimiento a la persona que mejor representa los valores corporativos.
El certamen ha llegado a la novena edición y, este año, ha recaído sobre José Luis Romero García (Lucho), operario del área de mantenimiento en la parcela número 13. En Lucho se ha escogido a ese trabajador que muestra compromiso con la empresa, respeto por los compañeros, orientación al cliente externo e interno, eficiencia, integridad y ética empresarial, trabajo en equipo, orientación a la mejora continua, innovación, actitud positiva y orientación a la sostenibilidad.
En esta novena entrega del Premio Ramón Doval estuvieron presentes Luis Miguel y Julio Simarro (director general y director comercial de la empresa respectivamente).