Congalsa, en su afán por proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades de los operadores HORECA, se pone en la piel de las cocinas más exigentes, analizando su problemática, sus objetivos de negocio y las demandas de sus clientes. Reducir el stock y las mermas, mejorar los tiempos de preparación y cocinado y garantizar la máxima calidad, son algunos de las claves para una cocina eficiente.
La optimización del servicio y el consiguiente ahorro en costes, sin perder un ápice de calidad, es uno de los retos a los que se enfrentan las cocinas especializadas en restauración social y catering. Cocinas centrales, servicios de comedor de colegios, hospitales o empresas, hoteles y restauración vacacional buscan soluciones que ayuden a diferenciar y potenciar su negocio en un entorno altamente competitivo.
calidad constante
Porciones de pescado, sin piel y sin espinas, elaboradas a base de filetes de merluza, salmón y abadejo de primera calidad, gracias a la congelación a bordo. Un producto de peso controlado, que se servirá en diferentes gramajes garantizando su uniformidad en cuanto a peso y coste. Porciones de pescado perfectas para preparar múltiples elaboraciones desde congelado, minimizando así los riesgos de seguridad alimentaria.
Conxemar será la ocasión ideal para probar la versatilidad de esta gama de productos especialmente creada por Congalsa para el canal Foodservice. Las porciones de merluza, salmón y abadejo, han inspirado a los cocineros de Congalsa en la elaboración de un menú degustación pensado por profesionales para profesionales. Merluza con cremoso de patata, aliño verde y puerro crispy, Abadejo con pisto y crujiente de panko y Salmón Salar con salsa meuniére, serán las preparaciones con las que poner a prueba la calidad de estos productos durante la feria.