CONOCE NUESTRAS
NOVEDADES

separador
imagen cabecera
  • imagen novedad imagen novedad

    MINIROLLITOS
    de pollo al curry o mejillón con wakame

    separador imagen

    Vivir una experiencia suburbana que nos traslada a las calles y la gastronomía asiáticas, llenas de sabores exóticos y culturas sorprendentes. Bocados únicos elaborados con finas láminas de pasta filo y rellenos originales, se convierten en una auténtica e innovadora fusión de los estilos y sabores culinarios más representativos y populares de diferentes culturas y países.

    Una especialidad tierna y jugosa por dentro y crujiente por fuera que no dejará indiferente a nadie y que se convertirá en una de las mejores opciones para marcar la diferencia en aperitivos, tapeo o catering…Mini rollito de pollo al curry, mini rollito de mejillones y wakame son las recetas que te permitirán explorar una cocina exótica y atractiva.

  • imagen novedad

    ROLLITOS Y MINIROLLITOS
    de carne

    separador imagen

    Sumergir un rollito de primavera con un suculento relleno de carne, en una salsa llena de sabor y matices, es uno de esos actos que ponen en alerta a nuestros sentidos. Este clásico de la cocina asiática, elaborado en España bajo los más altos estándares de calidad, está llamado a convertirse en la primera parada de un menú icónico. Un excelente entrante que facilita la elaboración de un plato original, sabroso y vistoso gracias al acompañamiento de salsas y guarniciones ilimitadas.

  • imagen novedad

    TEMPURA
    de salmón o bacalao

    separador imagen

    Cuando en una tempura confluyen las mejores materias primas y recetas diseñadas con precisión, el resultado es una experiencia única de sabores refinados. Ligera y crujiente, delicada receta de origen japonés, perfecta para servir como aperitivo o incluso como plato principal, ha sido interpretada por nuestro equipo de chefs para ofrecer sabores únicos y diferentes: tempura de salmón con eneldo, y taquitos de bacalao en tempura elaborados con las piezas más nobles.

    Propuestas novedosas que amplían la oferta gastronómica de Congalsa. Sin duda, una especialidad que no dejará indiferente a nadie y que se convertirá, gracias a su delicado y cuidado sabor, en una delicia para el paladar de cualquiera.

  • imagen novedad

    VARITAS de MERLUZA
    sin gluten

    separador imagen

    Crear nuevos productos o mejorar y adaptar los productos existentes a las necesidades de los consumidores de hoy es un viaje que Congalsa emprendió hace muchos años. Toda nuestra experiencia en la selección de las mejores materias primas, nos permite elaborar productos que satisfacen las necesidades específicas sin comprometer sabor y disfrute.

    Auténticos filetes de merluza sin piel ni espinas son los ingredientes principales de este producto sencillo y rápido de preparar. Se ha convertido con el tiempo en la opción preferida para los más pequeños de la casa ya que permite incluir de una forma sabrosa y eficaz un producto de alto valor nutricional. Estas varitas aptas para celíacos, se diferencian por un interior tierno y jugoso, un exterior crujiente y la posibilidad de cocinarse al horno.

  • imagen novedad imagen novedad

    MINIHAMBURGUESAS
    de merluza o de atún

    separador imagen

    Ha llegado a convertirse en una de las experiencias más demandadas por los consumidores cuando salen a comer o cenar fuera. Una oportunidad para que chefs y restauradores pongan en marcha su creatividad e ingenio combinando salsas e ingredientes con las mejores materias primas. El formato mini es otro factor de versatilidad que permite crear una oferta adaptada a los amantes de lo diferente: mini hamburguesa de merluza y mini hamburguesa de atún, perfectas para crear bocados deliciosos y tapas diseñadas para compartir.

    Con una atractiva presentación y cuidada preparación, sientan las bases para recetas que sorprenderán en cualquier menú. Además, gracias a su sencilla elaboración, estas propuestas se convierte en la forma perfecta de incluir el pescado en la alimentación de los más jóvenes. Este producto de máxima calidad, permite una infinidad de posibilidades de combinaciones con todo tipo ingredientes y panes.

  • imagen novedad imagen novedad

    HAMBURGUESAS
    de abadejo, atún

    separador imagen

    Lo mejor de dos mundos en una propuesta en busca de una experiencia diferente. Igual que en su “versión carnívora”, la calidad de los ingredientes es el origen del éxito de esta gama de productos: hamburguesas de abadejo y hamburguesas de atún para crear una oferta alternativa, más ligera y saludable. Crear un menú equilibrado y elaborado con materias primas sostenibles, es ya habitual en muchos establecimientos, cumpliendo así las expectativas de muchos consumidores.

    El empleo de una extraordinaria materia prima convierte nuestras hamburguesas de abadejo, atún y merluza en un producto innovador gracias a su suave sabor, calidad y tierna y jugosa textura. Debido a su sencilla preparación, esta propuesta se convierte en una versátil opción para presentar como plato principal en colectividades y/o colegios. Se trata de un producto elaborado con más de un 75% de materia prima noble, sin gluten.

  • imagen novedad

    FISHBURGER
    de merluza

    separador imagen

    Un clásico en cartas que buscan una oferta equilibrada y para todos los gustos. Un producto muy versátil en el que destaca la calidad de la materia prima: 100% filetes de merluza certificada MSC, sin piel y espinas. Tierna y jugosa por dentro y crujiente por fuera gracias al empanado tipo “panko”, es una propuesta pensada para no pasar por alto la presencia de pescado en tu menú.

    Libertad total para decidir los acompañamientos y elaborar platos personalizados que sorprendan a los comensales.